¿Quieres empezar a ahorrar en la factura de luz y gas?
Expertos en Ahorro Energético
COMIENZA A AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ Y GAS
En Ahorro Energético ofrecemos a empresas y particulares los mejores precios en Luz y Gas, ahorrando en su factura de la luz desde el primer minuto. Para ello, Ahorro Energético dispone de los mejores profesionales para que en cada momento se sienta acompañado y asesorado.

AHORRO LUZ

La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quien contratar el suministro eléctrico…

¿Y con quien mejor que con Expertos en Ahorro Energético?

Nuestros expertos gestores te ofrecerán la mejor opción para ahorrar desde el primer día.

  • Los electrodomésticos son una parte fundamental para ahorrar en la factura de la luz. Asegúrese de no tener escarcha en el congelador porque necesitará más energía para enfriarse. Limpie el interior de la lavadora con agua y vinagre. Revise y limpie el filtro del lavavajillas para evitar obstrucciones y prográmelo en las horas con  la energía más barata.
  • Tapar las ollas y calderos supone un 15% más de consumo. Elige el fuego que más se acerque al tamaño del recipiente para que no se pierda calor. Apaga la vitrocerámica 5 o 10 minutos antes de terminar de cocinar.
  • El aislamiento de la vivienda es primordial para reducir la factura, hacerlo en puertas y ventanas le ayudará a ahorrar entre un 10% y un 25%. Conseguir mantener la casa a una temperatura óptima también ayudará a reducir el gasto. Para que una vivienda sea eficiente, la temperatura debe oscilar entre los 26o/27o en verano y los 20o/21o en invierno.
  • En la ducha el uso de un regulador de temperatura con termostato le ayuda a ahorrar el 5% de energía. Una ducha consume cuatro veces menos agua y energía que una bañera. Los grifos monomando suelen conllevar un buen ahorro de energía

AHORRO GAS

La liberalización del mercado gasista abre la posibilidad de elegir con quien contratar el suministro de gas…

¿Y con quien mejor que con Expertos en Ahorro Energético?

Nuestros expertos gestores te ofrecerán la mejor opción para ahorrar desde el primer día.

GRACIAS A LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Ahorro Energético nació con la idea de ayudar a las empresas y particulares a mejorar el consumo energético y optimizar al máximo sus facturas.