¿Quieres empezar a ahorrar en la factura de luz y gas?
Ahorro Energético
EFICIENCIA ENERGÉTICA
La eficiencia energética se basa en el estudio del consumo de energía para ofrecer la mejor solución energética de ahorro, además busca proteger el medio ambiente y la reeducación del usuario.

AUTOCONSUMO

El autoconsumo consiste en la generación eléctrica en el mismo punto de consumo, o en un punto muy cercano.

Entre los beneficios del autoconsumo, cabe destacar:

  • Emancipa a los consumidores de su dependencia de las eléctricas.
  • Permite ahorrar en la factura de la luz.
  • Contribuye en la lucha contra el cambio climático, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Minimiza las pérdidas en transporte y distribución de la electricidad.
  • Genera empleo local, estable y cualificado.
  • Aumenta la eficiencia energética de los edificios.

Iluminación

La iluminación led ofrece grandes ahorros tanto energéticos como económicos respecto a la iluminación tradicional. Nuestra empresa experta en este campo dispone de un departamento de ingeniería energética capaz de adaptarse a cualquier exigencia del cliente en el campo de la iluminación.

Trabajamos y asesoramos a ayuntamientos, centros comerciales, comunidades de propietarios, industrias y a particulares en general.

Realizamos inventarios de alumbrado tanto exterior como interior, auditorías energéticas, proyectos para mejora de la eficiencia energética en iluminación, dirigimos los proyectos e incluso los ejecutamos.

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO, pone al servicio de sus clientes su experiencia como grupo puntero en el sector de la energía, para ofrecer soluciones energéticamente eficientes y sostenibles, todo ello mediante un sistema integral de gestión de la energía.

Primero se analiza la última factura de suministro eléctrico del cliente, con el fin de conocer el consumo del mismo. A partir del análisis se obtiene la mejor oferta disponible de las comercializadoras energéticas disponibles. A continuación, se procede a optimizar la potencia, compensar la energía reactiva y proponer la instalación de un sistema de monitorización energética.

¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz y gas? ¡¡ Llama ya !! 965 063 134

GRACIAS A LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Ahorro Energético nació con la idea de ayudar a las empresas y particulares a mejorar el consumo energético y optimizar al máximo sus facturas.
¿Quieres Ahorrar? Contacta con nosotros