El Go2E-Car ve la luz en la Expo del Vehículo de ASECOVE
El Go2E-Car ve la luz en la Expo del Vehículo de ASECOVE

Aldro lanza su proyecto de solución para vehículos eléctricos este fin de semana

Aldro ha tenido su lugar en la Expo del Vehículo de ASECOVE, la Asociación de Concesionarios Oficiales de Cantabria, celebrada este fin de semana en Santander. La compañía de energía ha presentado en este evento su solución integral Go2E-Car para recarga de vehículos eléctricos.

José F. González Payno, director general de Aldro, ha estado en la inauguración del evento, que este año celebra su sexta entrega con más de 300 vehículos e incorporando una zona de pruebas y un área ECO para que los clientes pudiesen interactuar con los nuevos híbridos y conocer sus características. Payno ha destacado que esta cita “ha servio para acercar este tipo de transporte a toda la ciudadanía”. Por otro lado, ha asegurado que“aún queda mucho trabajo por hacer en cuanto a concienciación sobre el ahorro que suponen los vehículos eléctricos y la sencillez de instalación y uso cotidiano, además del impacto positivo en cuanto a preservación del medio ambiente”.

El futuro se construye

El mundo está cambiando y el coche eléctrico forma parte del nuevo paradigma de la movilidad. Aldro ha presentado Go2E como la solución mediante la cual la compañía se encarga de todo el proceso para que un amplio espectro de colectivos, entre los que se encuentran las comunidades de vecinos y las empresas, puedan contar con cargadores de vehículos eléctricos o híbridos en sus instalaciones.

Por otro lado, la compañía ha explicado en un artículo publicado en su web, que sus profesionales se encargan de realizar un estudio para conocer a fondo las necesidades de cada consumidor, del montaje y mantenimiento de las infraestructuras necesarias para este tipo de vehículos y proporcionar las mejores tarifas adaptadas para la recarga de los vehículos eléctricos. Con esto, Aldro asegura que consiguen los mayores ahorros en la factura de energía y pone a disposición de sus clientes una financiación flexible, asesoramiento técnico, gestión integral y soporte, además de servicio de mantenimiento 24 horas, entre otras ventajas.

Share:

Add your Comment

¿Quieres Ahorrar? Contacta con nosotros