¿Quieres empezar a ahorrar en la factura de luz y gas?
Expertos en Ahorro Energético

Cambio de alumbrado en la playa de Bellreguard por uno nuevo tipo LED

Expertos en Ahorro Energético S.L.ha sido la empresa encargada de renovar todo el alumbrado de la playa de Bellreguard por uno más sostenible de tipo LED. Esto ha formado parte del plan municipal de renovación del alumbrado público que tiene como meta conseguir ahorro y mayor eficiencia energética en la localidad.

Cambio de todo el alumbrado público a LED en Xeresa

Expertos en Ahorro Energético ha realizado el cambio de alumbrado de la localidad de Xeresa (Valencia), permitiendo reducir el gasto energético. En el caso de esta localidad, el suministro eléctrico representa el 12% del gasto corriente y un 66% del total de gasto en consumo energético del municipio

Cambio iluminaria localidad San Isidro

Suministro de 6 luminarias solares provistas de lámpara LED de 30W de potencia para iluminar el paseo peatonal situado a la entrada del municipio en la carretera de acceso desde la autovía.

Iluminación rotonda interior del Parque Vistahermosa en Alicante

Suministro e instalación de 4 luminarias viales FAEL LUCE Proximo City de 58W, 1 proyector LEDVANCE de 90 W, 2 pantallas estancas 48W Philipis y cuatro columnas troncocónicas de 6 metros.
Suministro de 2 luminarias viales FAEL LUCE Proximo City de 52W para iluminación del aparcamiento descubierto.

Instalación de generación de energía eléctrica de baja tensión mediante tecnología fotovoltaica destinada a autoconsumo en Prefabricados Majoma

La instalación está formada por 128 módulos solares fotovoltaicos PEIMAR de 340 Wp, 2 inversores trifásicos FRONIUS de 20 kWn, la estructura soporte para inclinación de módulos a 35º, el cableado de interconexión de módulos para formación de series fotovoltaicas (string) de la parte de continua hasta los inversores, el cableado de interconexión desde inversores al cuadro general de distribución de la industria, las protecciones tanto de continua como de alterna y de sobretensiones. Incluye monitorización de la instalación en tiempo real y dispositivo antivertido.

Instalación de generación de energía eléctrica de baja tensión mediante tecnología fotovoltaica destinada a autoconsumo en Vulcanizados Alberola

La instalación está formada por 300 módulos solares fotovoltaicos PEIMAR de 340 Wp, 5 inversores trifásicos FRONIUS de 20 kWn, la estructura soporte para inclinación de módulos a 35º, el cableado de interconexión de módulos para formación de series fotovoltaicas (string) de la parte de continua hasta los inversores, el cableado de interconexión desde inversores al cuadro general de distribución de la industria, las protecciones tanto de continua como de alterna y de sobretensiones. Incluye monitorización de la instalación en tiempo real y dispositivo antivertido. .

Ejecución de la obra correspondiente al contrato suscrito con el Ayuntamiento de Almoradí para la modernización de infraestructuras en Pedanías de El Saladar, Las Heredades y la mejora de infraestructuras urbanos del Barrio La Cruz de Galindo.

Las obras han consistido en la sustitución de antiguas luminarias tipo vial por nuevas luminarias LED de la marca SOCELEC, además de colocación de nuevo cableado en el Barrio La Cruz de Galindo, postecillos y posteletes, ejecución de zanjas para cruces en carretera y viales interiores del barrio, en El Saladar se han sustituido las luminarias antiguas por nuevas LED de la marca SOCELEC, se han colocado nuevas columnas y ejecutado zanjas para cruces en carretera y viales y en Las Heredades además de sustituir las antiguas luminarias por nuevas tipo LED de la marca SOCELEC se ha cambiado toda la iluminación exterior de la calle principal de acceso a esta pedanía, colocando nuevas columnas, con brazo y las nuevas luminarias tipo LED.

Además, la empresa EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO, ofreció como mejora el suministro y colocación a coste cero para el Ayuntamiento de 104 luminarias adicionales a las que venían reflejadas en el proyecto de obra.

Cambio iluminación en el Ayuntamiento de Rojales.

Suministro de 4 luminarias tipo vial solares LED de 30 Wp marca ARLUS, para iluminación de una zona del municipio que no dispone de instalación eléctrica. Suministro de 60 luminarias tipo vial LED marca FAEL LUCE, modelo PROXIMO WAY 33W. Suministro de 23 luminarias tipo vial LED marca FAEL LUCE, modelo PROXIMO WAY 58W. Suministro de 50 luminarias tipo vial LED marca FAEL LUCE, modelo PROXIMO WAY 58

Instalación de generación de energía eléctrica de baja tensión mediante tecnología fotovoltaica destinada a autoconsumo en una vivienda unifamiliar

La instalación está formada por 24 módulos solares fotovoltaicos PEIMAR de 340 Wp, 1 inversores trifásicos FRONIUS de 7 kWn, la estructura soporte para inclinación de módulos a 30º sobre el terreno, el cableado de interconexión de módulos para formación de series fotovoltaicas (string) de la parte de continua hasta los inversores, el cableado de interconexión desde inversores al cuadro general de distribución de la vivienda, las protecciones tanto de continua como de alterna y de sobretensiones. Incluye monitorización de la instalación en tiempo real y dispositivo antivertido.

SOBRE NOSOTROS

EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO es una empresa comprometida con la búsqueda de recursos energéticos más eficientes y menos contaminantes. innovación, desarrollo y sostenibilidad son las bases de nuestra eficaz gestión energética. Un equipo humano multidisciplinar y el éxito de proyectos realizados durante la andadura profesional de este grupo, consiguen posicionar a EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO como una de las empresas con mayor experiencia en el sector de la eficiencia energética.

La base principal de su innovadora gestión es un sistema de negocio que permite invertir en eficiencia energética en las instalaciones del cliente para conseguir alta rentabilidad. Con esto se consigue que nuestros clientes mantengan su gasto energético con un descuento adicional y disfruten de nuevas instalaciones más eficientes.

Encontrar los mejores productos y la mejor asistencia a empresas es la garantía de un buen servicio, tanto en la implantación como en el mantenimiento.