¿Quieres empezar a ahorrar en la factura de luz y gas?
Expertos en Ahorro Energético
Proyectos Realizados
A continuación te presentamos alguno de nuestros trabajos realizados en Ahorro Energético, ellos empezaron a ahorrar ¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de luz y gas ahora?

Cambio de alumbrado en la playa de Bellreguard por uno nuevo tipo LED

Expertos en Ahorro Energético S.L.ha sido la empresa encargada de renovar todo el alumbrado de la playa de Bellreguard por uno más sostenible de tipo LED. Esto ha formado parte del plan municipal de renovación del alumbrado público que tiene como meta conseguir ahorro y mayor eficiencia energética en la localidad.

Cambio de todo el alumbrado público a LED en Xeresa

Expertos en Ahorro Energético ha realizado el cambio de alumbrado de la localidad de Xeresa (Valencia), permitiendo reducir el gasto energético. En el caso de esta localidad, el suministro eléctrico representa el 12% del gasto corriente y un 66% del total de gasto en consumo energético del municipio

SOBRE NOSOTROS

EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO es una empresa comprometida con la búsqueda de recursos energéticos más eficientes y menos contaminantes. innovación, desarrollo y sostenibilidad son las bases de nuestra eficaz gestión energética. Un equipo humano multidisciplinar y el éxito de proyectos realizados durante la andadura profesional de este grupo, consiguen posicionar a EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO como una de las empresas con mayor experiencia en el sector de la eficiencia energética.

La base principal de su innovadora gestión es un sistema de negocio que permite invertir en eficiencia energética en las instalaciones del cliente para conseguir alta rentabilidad. Con esto se consigue que nuestros clientes mantengan su gasto energético con un descuento adicional y disfruten de nuevas instalaciones más eficientes.

Encontrar los mejores productos y la mejor asistencia a empresas es la garantía de un buen servicio, tanto en la implantación como en el mantenimiento.

GRACIAS A LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Ahorro Energético nació con la idea de ayudar a las empresas y particulares a mejorar el consumo energético y optimizar al máximo sus facturas.
¿Quieres Ahorrar? Contacta con nosotros