Ventanas fotovoltaicas y ventanas llenas de agua
Ventanas fotovoltaicas y ventanas llenas de agua

VENTANAS FOTOVOLTAICAS

Las ventanas fotovoltaicas generan energía a partir de los rayos solares. Con diversas tecnologías se pueden transformar en un panel transparente, ideal para los edificios residenciales y también para aquellos que buscan una estética concreta junto con el cuidado por el entorno natural.

Otra de las novedades de esta tecnología fotovoltaica es la cobertura líquida para cualquier superficie. Esta cobertura es capaz de absorber la luz por medio de conductores para su posterior almacenamiento o uso directo.

Las ventajas de este tipo de ventanas son su disponibilidad en varios tamaños, el ahorro de electricidad, la facilidad de instalación, paso de la luz natural, incorporación de filtros para reducir la entrada del calor.

VENTANAS LLENAS DE AGUA

El sistema WFG consiste en una lámina de agua atrapada entre un panel de vidrio formando la ventana con un mecanismo para mover el agua según nuestras necesidades. Este mecanismo es capaz de usar la absorción del agua de manera efectiva para calentar y enfriar eficazmente, minimizando los precios diarios y estacionales.

Además, ahorra energía en todas las regiones principales (regiones climáticas) con un ahorro del 47% al 72%

La razón principal por la que este proceso ahorra energía es porque la absorción y el bombeo de agua requieren mucha menos energía que los sistemas de climatización convencionales.

Add your Comment